Borrar
benahavís

Sebastián Martínez gana la primera Vuelta Cicloturista a Andalucía

El ciclista murciano se impuso a los ex profesionales José Antonio López Gil, natural de Málaga, y al jiennense Manuel Beltrán

EFE

Sábado, 19 de febrero 2011, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El murciano Sebastián Martínez Ruiz ha ganado hoy la primera Vuelta Cicloturista a Andalucía, que ha organizado la empresa Deporinter y que ha reunido a 100 ciclistas con salida y llegada en Benahavís (Málaga) y un recorrido de 115 kilómetros.

Martínez fue el más fuerte en la jornada y se impuso a los ex profesionales José Antonio López Gil, natural de Málaga y que estuvo en las filas del Islas Baleares y el Andalucía-CajaSur, y del jiennense Manuel Beltrán, ex corredor del Mapei, el Banesto, el Coast y el Liquigas.

Joaquín Cuevas, director general de la Vuelta a Andalucía y de esta prueba, ha destacado el éxito de la prueba y ha anunciado que en 2012 el objetivo es poner en marcha una prueba cicloturistas por etapas.

"Hemos puesto la semilla para el futuro y esperamos organizar una carrera de etapas en 2012, porque hoy en Benahavis hemos reunido a 100 ciclistas de todos los puntos de Andalucía y del territorio nacional", ha aseverado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios