Aparece asesinada una joven de origen chino en una nave del polígono Guadalhorce

Las primeras investigaciones indican que puede tratarse de un caso de violencia de género

JUAN CANOMÁLAGA
Lugar donde han encontrado el cadáver. :: ANTONIO SALAS/
Lugar donde han encontrado el cadáver. :: ANTONIO SALAS

La policía investiga la muerte de una joven de origen chino cuyo cadaver fue hallado en el interior de una nave situada en el polígono industrial Guadalhorce. El cuerpo, que presentaba evidentes síntomas de violencia, fue encontrado por unos familiares que acudieron al almacén tras intentar localizarla sin éxito. Al parecer la chica se quedaba a dormir en el almacén, ya que se encontraba en España de forma temporal.

El aviso llegó a la Sala del 091 alrededor de las 12.00 horas, cuando llamó una persona informando del hallazgo en el interior de un almacén de lencería del Polígono Guadalhorce de la capital del cadáver de una mujer de nacionalidad china, J.C., de 27 años de edad. Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana pudieron comprobar que la fallecida presentaba señales evidentes de tratarse de una muerte violenta, hallándose en el lugar de los hechos un martillo y un cutter con los que, al parecer, se produjo la agresión.

Agentes especializados del Grupo de Homicidio de la Brigada Provincial de Policía Judicial se han hecho cargo de las investigaciones y las primeras pesquisas policiales indican que puede tratarse de un caso de violencia de género, ya que la víctima que llevaba en nuestro país una semana de vacaciones, pernoctaban en el citado almacén en unión de su compañero sentimental, también de nacionalidad china y que aún no ha sido localizado. La Autoridad Judicial que se personó en el lugar de los hechos, dispuso el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense donde le será practicada la autopsia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos