La asamblea general del Balonmano Antequera apoya a Jiménez, que seguirá como presidente

La junta directiva del club presentó su dimisión de forma irrevocable en la reunión que se celebró esta mañana esta mañana en la ciudad del Torcal

ANTONIO FUENTESANTEQUERA

Al fina, no hay sorpresas. La Asamblea General de Socios del Balonmano Antequera ha terminado a primera hora de esta tarde sin que haya novedades de última hora. El guión de la cita ha calcado lo que ya preveía SUR hoy y, finalmente, Juan Carlos Jiménez seguirá al frente de la entidad. Según fuentes cercanas a la Asamblea, la actual directiva presentó en bloque su dimisión nada más comenzar la reunión, pero la Asamblea ha respaldado su gestión y ha votado en contra de la dimisión, por lo que Jiménez sigue siendo presidente y no se ha tenido que formar una Junta Gestora.

El único cambio llamativo a consecuencia de la Asamblea ha sido la incorporación de varios directivos nuevos a la Junta Directiva que gestiona el club. La entidad confirmará oficialmente estos datos en la rueda de prensa que tiene prevista ofrecer Juan Carlos Jiménez a las 20.30 horas, tras el encuentro ante el Puerto Sagunto.