Borrar
Llega a Garum Motor el nuevo Ford C-Max
concesionarios de málaga

Llega a Garum Motor el nuevo Ford C-Max

Nueva plataforma y motores para un coche totalmente nuevo

CARLOS SEDANO

Jueves, 25 de noviembre 2010, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya han llegado a Garum Motor las primeras unidades del nuevo Ford C-Max, el monovolumen medio de la gama de Ford. El nuevo C-Max inicia su comercialización con dos versiones, una de ellas con más longitud y puertas traseras correderas, el Gran C-Max, y la básica, para quien no tiene grandes necesidades de espacio. Es el estreno en el grupo de la nueva plataforma que va a ser la base de diez nuevos modelos de aquí a unos años.

El nuevo C-Max está totalmente rediseñado, con nueva imagen exterior y un interior más al día en la distribución del espacio, con el concepto kinetic design muy presente en su estética. Puede contar con siete asientos, puerta de maletero eléctrica, sistema de aparcamiento automático y cámara de visión trasera, entre otros elementos.

En cuanto a los motores, se basan en el principio de la baja cilindrada unitaria, para emitir pocos gases contaminantes, pero con unos rendimientos sobresalientes. Destaca el nuevo 1.6 gasolina EcoBoost, con potencias de 150 y 180 cv, y dos motores más de la gama anterior puestos al día con 105 y 125 cv. En cuanto a los motores diesel, cuatro van a ser los niveles de potencia, con 95, 115, 140 y 163 cv, los tres últimos con la posibilidad de asociarlos a la caja de cambios Power Shift, de accionamiento automático y doble embrague.

Ricardo Gómez, director comercial de Garum Motor, nos indicaba que los precios parten en el C-Max desde 17.850 euros en gasolina hasta los 25.200 euros del C-Max Titanium, la versión más alta. En la carrocería alargada del Grand C-Max los precios se sitúan en una horquilla entre 19.500 euros y 27.550 euros. Asimismo, el responsable comercial de la concesión comentaba que este segmento cada vez tiene más peso en las ventas totales, al ser vehículos de contenido tamaño exterior y una gran capacidad interior, con una gama de precios al alcance de todos los públicos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios