Borrar
málaga

Retenciones en Las Pedrizas en el regreso del puente de Todos los Santos

La A-45 presenta 10 km de atascos en dirección a Málaga y es el único acceso a la capital con problemas de circulación

SUR.es

Lunes, 1 de noviembre 2010, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regreso del puente de Todos los Santos se está llevando a cabo con total normalidad en las carreteras malagueñas. Los accesos a la capital no presentan ningún tipo de retenciones y tampoco se han producido incidentes. A las 20.00 horas, sólo presenta problemas de circulación Las Pedrizas (A-45) con 10 km de retenciones en sentido Málaga.

Por otro lado, el balance a escala nacional que presenta la Dirección General de Tráfico es bastante negativo. Veinticuatro personas han muerto en los veintidós accidentes mortales de circulación ocurridos entre las 15.00 horas del viernes pasado y las 20.00 de hoy, día de Todos los Santos, según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, trece personas han resultado heridas graves y otras tantas leves.

El sábado fue el peor día, con once fallecidos en diez accidentes, cinco heridos graves e igual número de leves.

Octubre, que terminó ayer, ha cerrado con 170 personas fallecidas en accidentes de tráfico, 21 más que el mismo mes del año anterior, que hubo 149, según datos facilitados por fuentes de la DGT.

Esto supone el segundo mes consecutivo de ascenso del número de muertes, después de que en septiembre se rompiera una tendencia a la baja ininterrumpida desde hace dos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios