Borrar
José Blanco, esta mañana en Málaga con dirigentes de su partido. :: SUR.es | Vídeo: PEDRO J. QUERO
Fomento confirma que apoyará el gran parque en el Benítez
MÁLAGA

Fomento confirma que apoyará el gran parque en el Benítez

El ministro José Blanco acepta las propuestas de la Junta y el Ayuntamiento para darle uso ciudadano a estos terrenos

ANTONIO M. ROMERO

Domingo, 24 de octubre 2010, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ministro de Fomento, José Blanco, anunció esta mañana en un mitin en Málaga que su departamento va a colaborar para que el Campamento Benítez sea un gran parque de uso ciudadano, atendiendo así los ofrecimientos hechos por el Ayuntamiento de la capital y la propuesta lanzada por la Junta de Andalucía para cofinanciar esta actuación.

Me has convencido (le dijo a Gámez), vamos a hacer el parque del campamento Benítez, afirmó Blanco, quien, a renglón seguido, pidió al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que se una al proyecto y colabore. Aunque no lo mencionó expresamente, se refería a que el Ayuntamiento retire el recurso judicial presentado para reclamar la titularidad de los terrenos.

No fue este el único anuncio que hizo Blanco, ya que también avanzó que antes de final de año entrarán en funcionamiento dos de los tramos de la hiperronda de la capital, y que los otros dos lo harán el próximo año. Además, lanzó un mensaje dirigido a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, pidiéndole que se tranquilice porque el soterramiento de San Pedro Alcántara estará concluido el año que viene.

Estas declaraciones se produjeron esta mañana en la Facultad de Telecomunicaciones de Málaga, en la que se constituyó el Foro Socialista del Litoral, el marco en el que el PSOE preparará su programa electoral para las municipales en la franja costera.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios