diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 28 || Mañana 17 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Desmantelan un club de Mijas donde se organizaban partidas ilegales de póquer

málaga

Desmantelan un club de Mijas donde se organizaban partidas ilegales de póquer

En el momento de la redada policial se encontraban en el interior del establecimiento unas 70 personas repartidas en diferentes mesas de juego

15.10.10 - 17:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Autonómica ha desmantelado un club social de Mijas (Málaga) donde se organizaban partidas ilegales de póquer. La actuación policial ha concluido con la intervención de más de 4.000 fichas, y se enmarca en el Plan de Inspección que desarrolla en la provincia la Junta de Andalucía persiguiendo el juego ilegal.
La actuación se llevó a cabo en un establecimiento conocido como Club Social Andaluz Kings Poker, en donde los investigadores descubrieron que habitualmente se organizaban partidas ilegales de póquer, según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.
En el momento de la redada policial se encontraban en el interior del establecimiento unas 70 personas repartidas en diferentes mesas de juego, comandadas cada una de ellas por un crupier. En ese momento, se estaban realizando apuestas y sobre las mesas figuraba un gran volumen de fichas de póquer.
Como consecuencia de la intervención policial se han intervenido 635 euros en efectivo; 50 juegos de barajas de cartas de póquer; 4.027 fichas y cinco maletines de juego que contenían diversos elementos para el desarrollo del juego. La Policía procedió igualmente al precinto de 11 mesas de póquer.
En esta operación, según han precisado desde el Ejecutivo andaluz, también han intervenido diversas unidades de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Fuengirola ( Málaga ).
En Tuenti
Desmantelan un club de Mijas donde se organizaban partidas ilegales de póquer
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.