Borrar
Del Bosque y Muñoz, en el Ayuntamiento.
Marbella homenajea a Del Bosque y le agradece que descanse en la ciudad
MARBELLA

Marbella homenajea a Del Bosque y le agradece que descanse en la ciudad

El seleccionador, que ha firmado el Libro de Honor del Ayuntamiento lleva ocho años viniendo "a Marbella a descansar"

EFE

Martes, 27 de julio 2010, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Marbella ha homenajeado hoy al seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, por el campeonato del mundo conseguido en Sudáfrica, y le agradecido que elija esta localidad malagueña "como lugar de descanso" junto a toda su familia. Del Bosque, que ha firmado el Libro de Honor del Ayuntamiento, ha agradecido el homenaje, se ha definido como "un salmantino sin fronteras" y ha añadido que lleva ocho años viniendo "a Marbella a descansar".

Sobre el Mundial de Sudáfrica, el seleccionador nacional de fútbol ha destacado que tienen "la sensación de haber cumplido la misión". Asimismo, ha hecho hincapié en que, "independientemente de la victoria, la gente se ha sentido bien representada por los jugadores y por la manera de ganar el título".

Por su parte, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha querido rendirle homenaje "al igual que todos los españoles durante cada partido, en los que vivieron llenos de orgullo cada victoria". Por último, la alcaldesa le ha abierto las puertas de la localidad malagueña y le ha asegurado que "aquí tiene su casa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios