Obama y su familia eligen Marbella para sus vacaciones de verano

La mujer del presidente de Estados Unidos, Michelle, llegará primero con sus hijas y un grupo de amigos, y Obama se sumará posteriormente durante al menos un par de días

HÉCTOR BARBOTTAMarbella

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia han elegido la Costa del Sol para sus vacaciones de verano. El hotel Villa Padierna, situado en el término municipal de Benahavís, junto a Marbella, acogerá a la familia Obama durante la primera semana de agosto en una visita privada.

Según fuentes consultadas por SUR, la mujer del presidente, Michelle, llegará primero con sus hijas y un grupo de amigos, y Obama se sumará posteriormente durante al menos un par de días. Está previsto que durante su estancia se entreviste con el Rey Juan Carlos, aunque aún no se ha decidido si el presidente de Estados Unidos se desplazará a Mallorca o será el Rey quien lo haga a Marbella.

El hotel, que ha sido elegido recientemente como uno de los 30 mejores hoteles del mundo por el operador de nueva generación Expedia, lleva varias semanas realizando obras de mejoras en sus accesos. Durante la semana que comienza hoy, agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos visitarán el hotel para establecer las medidas de seguridad necesarias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos