Borrar
málaga

Una decena de cabinas teléfonicas de Londres se instalarán en la calle Larios

Las famosas 'red boxes' se ubicarán en la céntrica vía malagueña de este jueves al sábado y permitirán a los ciudadanos optar a diversos premios

EUROPA PRESS

Lunes, 12 de julio 2010, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una decena de cabinas telefónicas londinenses se instalarán desde este jueves en la calle Larios y permitirán a los ciudadanos optar a diversos premios dentro de una campaña puesta en marcha por Beefeater.

Las famosas 'red boxes' se ubicarán en la céntrica calle malagueña del 15 al 17 de julio y todos los ciudadanos podrán llamar gratis a Londres. Además, cada cinco minutos el teléfono sonará y quien levante el auricular y responda correctamente una pregunta sobre la capital británica puede llevarse viajes a Londres, cursos de inglés 4.0 e incluso unas prácticas laborales en la capital del Támesis, entre otros.

Las pistas para responder correctamente a las preguntas, relacionadas con la ciudad, su estilo de vida o sus famosos, se encuentran en 'www.londonize.com', según informaron los organizadores en un comunicado, que añadieron que esta iniciativa pretende "acercar el espíritu de Londres a los malagueños y ofrecerles una experiencia única", en definitiva "londonizar España trasladando los iconos más representativos".

Esta campaña arrancó el pasado 24 de junio en Madrid y ya ha pasado por Sevilla y Valencia. Tras pasar por Málaga 'Beefeater London Calls' llegará a Santander y La Coruña, donde finalizará el 31 de julio.

Desde hace cuatro años esta empresa traslada a España lo mejor del espíritu londinense. Así, se ha vivido desde la 'London Fashion Week' a las carreras de Ascot en el hipódromo de La Zarzuela o los mercadillos tradicionales de la capital británica, además de traer a España a los dobles de los más famosos británicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios