Borrar
El pulpo Paul elige a España como ganadora del Mundial 2010
Lo vimos en directo

El pulpo Paul elige a España como ganadora del Mundial 2010

Alemania, sería tercero según la predicción. Canal 24 horas, Cuatro, Canal + Liga retransmitieron el vaticinio para la final del Mundial 2010 de este domingo

AGENCIAS

Viernes, 9 de julio 2010, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda España siguió en directo por televisión la predicción para la final, a cargo del pulpo Paul. La locura por el pulpo Paul traspasa la red y tanto Canal 24 horas, como Cuatro y Canal + Liga retransmitieron en directo la predicción para la final del Mundial 2010 de este domingo, entre España y Holanda. Finalmente, según Paul, los de Del Bosque se alzarán con la victoria. Alemania será el ganador del choque por el tercer y cuarto puesto.

Todas las miradas estaban puestas en el acuario alemán donde vive Paul. Serán las últimas, ya que este tipo de animales vive de media unos tres años, y Paul tiene dos y medio. Gracias a su infalible método, que consiste en que sus cuidadores le dejan comida en dos urnas con la bandera de las selecciones rivales en el orden en el que figuran oficialmente (local-visitante) y él elige la comida de una de las dos, casualmente la del equipo que sale ganador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios