Borrar
gala de carnaval

El carnaval regresa a Benalmádena este verano

Cinco agrupaciones del Carnaval de Cádiz y una local actuarán en el parque de atracciones Tivoli el 10 de julio

JUAN SOTO

Lunes, 7 de junio 2010, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los autores más destacados del Carnaval de Cádiz regresan a la provincia para cantar sus mejores coplas. El próximo 10 de julio se celebrará el 1er Certamen de Carnaval de Benalmádena, en el que actuarán seis de las mejores agrupaciones de la actualidad. El espectáculo, organizado por guiadebenalmadena.com, se desarrollará en el Parque de Atracciones Tivoli World a partir de las 21.30 horas.

Por el escenario del teatro pasarán las comparsas de Antonio Martín 'Los caballeros de la piera redonda' y la de Joaquín Quiñones 'La caja de pandora'; las chirigotas de José Luis García Cossío 'Los que no se enteran' y la de Manuel Cornejo 'Los falsos'; el cuarteto de Manuel Jesús Morera 'Los vaqueros de Springfield' y la murga de Alhaurín el Grande 'Todo incluido'.

Las entradas se pondrán mañana a la venta en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel al precio de 16 euros. Las localidades podrán adquirirse en horario de 18 a 21 horas e incluirán el acceso al parque de atracciones. Además, los organizadores han puesto a disposición de los aficionados dos números de teléfono de información: 679 71 41 96 y 670 99 12 59.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios