Borrar
Escaparate de Hansel y Gretel, en Galerías Goya. / I. MÉNDEZ
El concurso de escaparates de Málaga ya tiene finalistas
xiii festival málaga-cine español

El concurso de escaparates de Málaga ya tiene finalistas

El comercio ganador se dará a conocer este sábado, una hora antes de saberse el palmarés del XIII Festival de Málaga-Cine Español

SUR.es

Jueves, 22 de abril 2010, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer concurso de escaparates de Málaga convocado por el XIII Festival de Málaga-Cine Español, ya tiene finalistas. Como se esperaba, quince comercios de la ciudad han sido seleccionados para optar a los premios de esta iniciativa, convocada por el Festival Málaga-Cine Español, junto a SUR, la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes.Hasta el próximo sábado, día 24, los comercios inscritos en este concurso estarán decorados con motivos relacionados con el séptimo arte y conseguirán que la ciudad viva el cine español con mayor intensidad. Al menos deben estar iluminados 16 horas para que pueda disfrutarse al máximo de su creatividad. Para ver fotos de algunos de los establecimientos finalistas sólo hay que pinchar aquí.En SUR.es hemos preparado una encuesta para saber la opinióncuál es el escaparate favorito de los usuarios en una iniciativa totalmente al margen del veredicto del jurado. Así que si tienes claro qué escaparate te gusta más, participa en nuestra votación, pincha aquí.

El ganador será elegido por un jurado que valorará el diseño, la composición y originalidad y dará a conocerá el comercio que ha resultado vencedor este sábado, una hora antes de que se conozca el palmarés del XIII Festival de Málaga-Cine Español.

El mejor escaparate a juicio de los expertos se embolsará el primer premio, dotado con 2.000 euros, y además habrá dos accésits de 500 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios