Borrar
Actuación infantil en la plaza de la Constitución. / SUR
Rincón de la Victoria también tendrá su fiesta de carnaval
carnaval en la provincia

Rincón de la Victoria también tendrá su fiesta de carnaval

Los vecinos disfrutarán de diferentes actividades el domingo 21 de febrero en la plaza de la Constitución

PPLL

Viernes, 12 de febrero 2010, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rincón de la Victoria celebrará el próximo domingo 21 de febrero una gran fiesta de carnaval. Los vecinos del municipio disfrutarán de varias actividades en la plaza de la Constitución. Entre otras, disfrutarán con la actuación de la murga 'Academia de Baile Manolito España', que ha logrado el tercer premio en el Concurso de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga. También tendrán lugar actividades dirigidas a todos los públicos, especialmente a los más pequeños del municipio con una gran Gala de Carnaval Infantil.

La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ha anunciado que, al igual que el pasado año, la plaza de la Constitución de la localidad será el escenario idóneo para acoger las diversas actividades que darán comienzo a partir de las 12.00 horas del domingo.

La alcaldesa del municipio de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha señalado que desean que "las familias participen y acudan disfrazados al espacio público y céntrico.

La edil de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento, María José Albarracín (PSIRV), ha señalado que los jóvenes podrán divertirse con el castillo hinchable que se instalarán en la plaza, y juegos con dos animadores que serán los encargados de dirigir las actividades y concursos, donde los participantes recibirán regalos y caramelos.

Durante la Gala de Carnaval Infantil en la Plaza de la Constitución los más jóvenes podrán disfrutar de actividades como talleres de máscaras y caretas, así como de maquillaje de fantasía para todos aquellos que deseen prepararse para la ocasión.

A partir de las 13.30 horas, los adultos podrán disfrutar del carnaval escuchando la actuaciones en directo de la murga `Academia de Baile Manolito España, en un escenario que se instalará para la ocasión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios