Javier García: "Málaga Sí tiene una herramienta bien diseñada y que promociona la ciudad"

Esta escuela de idiomas de Pedregalejo tiene presencia en Internet desde 1999 y ahora llega su nominación a finalista los II Premios SUR.es, en el apartado de turismo

SUR.ES
Javier García: "Málaga Sí tiene una herramienta bien diseñada y que promociona la ciudad"

Málaga Sí navega con timón firme en la Red. Desde su fundación en 1999, con vistas al mercado exterior, ya disponían de dominio y página web. Ahora, le llega a esta empresa de Pedregalejo la nominación a finalista los II Premios SUR.es, en el apartado de Turismo. Málaga Sí ofrece enseñanza del español como lengua extranjera. Su director, Javier García, señala que "ya desde un comienzo la filosofía fue la de invertir en calidad tanto en enseñanza, servicios y programas culturales por lo que la empresa consiguió en apenas dos años ser centro acreditado del Instituto Cervantes".

Dado que el 99% de sus clientes potenciales se encuentran fuera del país, Internet es una herramienta imprescindible para la promoción de los servicios y de la escuela a través de redes sociales. Según Javier García se ha invertido "tiempo y dinero en diseñar una web moderna y al gusto del cliente potencial joven de quienes nos surtimos en un 85%". Los expertos auguran que las búsquedas en la Red serán cada vez más personalizadas y específicas y su web trabaja para ser inteligente ofreciendo esos resultados según el perfil del usuario.Málaga Sí es una de las escuelas integradas en la Asociación de Escuelas de Español de Málaga (ACEM) y del EEA Español en Andalucía. "Sin duda este es un reconocimiento por parte SUR.es a una herramienta que creemos bien diseñada y que también promociona la ciudad como destino del turismo idiomático", concluye el director de la escuela.