Salen a la venta los abonos para las semifinales y la final del carnaval

Las entradas para las cuatro jornadas pueden adquirirse en las taquillas del teatro Cervantes por un precio de entre 50 y 110 euros. Las localidades para las preliminares cuestan 15 euros por sesión

Los aficionados al carnaval ya pueden adquirir las entradas para todas las fases del concurso después de que hoy hayan salido a la venta los abonos para las semifinales y la final del concurso de agrupaciones de canto. Los abonos pueden adquirirse hasta el sábado 23 de enero a un precio que varía entre los 50 y los 110 euros en función de la zona elegida.

Las entradas para las cinco jornadas (cuatro semifinales y la final) están disponibles en las taquillas del teatro Cervantes desde esta mañana. Los abonos más baratos se localizan en la zona de Paraíso al precio de 50 euros; las butacas de tercer piso y los palcos de segundo piso cuestan 66 euros; las butacas de segundo piso cuestan 88 euros y el resto de localidades 110 euros.

En caso de quedar abonos libres, las entradas sueltas se pondrán en taquilla el 25 de enero a un precio que oscilará entre los 12 euros de una semifinal en Paraíso y los 44 euros de una entrada de patio de butacas para la final. Cabe recordar que las semifinales del concurso se disputarán entre el 31 de enero y el 3 de febrero y que la final está prevista para el 5 de febrero.

Entradas para la primera fase

Las entradas para la primera fase del concurso salieron a la venta la semana pasada. En este caso, las entradas deben adquirirse en las taquillas del teatro Alameda al precio de 15 euros por sesión. Para la fase preliminar del concurso, que se celebrará entre el 24 y el 29 de enero, no habrá abonos para permitir que todos los aficionados puedan acceder al teatro.