Borrar
actuaciones

Los carnavaleros demuestran su solidaridad en la gala benéfica de Arroyo de la Miel

La recaudación de la fiesta, que sirvió para presentar a la comparsa de la localidad, se entregó a la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad

JUAN SOTO

Jueves, 21 de enero 2010, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los carnavaleros han demostrado un año más todo su espíritu solidario en una gala benéfica en Arroyo de la Miel. La cita, que sirvió como presentación de la comparsa de la localidad, se celebró el 15 de enero en la Casa de la Cultura de la localidad.

Desde hace varios años, la presentación en sociedad de los grupos de Benalmádena se ha convertido en toda una fiesta en la localidad con fines benéficos. Los fondos recaudados con la gala suelen destinarse a alguna de las asociaciones que trabajan en la localidad, y en este caso se han entregado a la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (Abad).

La gala contó con la presencia de las murgas Al abordaje; Todo incluido; Los muertos el Titanic; Ande yo con gente, ríase la gente y Buscando un tipo; y la comparsa Akelarre. La noche se cerró con la presentación de la comparsa local Los pordioseros, de Ginés González.

Además, como previa a la gala, los asistentes asistieron a la presentación del cartel de Carnaval de Benalmádena 2010, que se celebrará entre el 8 y el 14 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios