Las entradas para las preliminares del carnaval ya están a la vents

Las localidades pueden adquirirse en las taquillas del teatro Alameda al precio de 15 euros por sesión

Los aficionados al carnaval ya pueden reservar una butaca para no perderse el comienzo del concurso. Las entradas para las preliminares del concurso de agrupaciones de canto, que se celebrará en el teatro Alameda entre el 24 y el 29 de enero, ya están a la venta.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del recinto al precio de 15 euros por sesión. En esta fase, como ya ha ocurrido años atrás, no habrá abonos para favorecer la rotación de público y permitir que los aficionados de los diferentes grupos puedan acceder al teatro.

Para el resto de fases, las entradas se pondrán a la venta un poco más tarde. La Fundación Ciudadana del Carnaval ha anunciado que los abonos para las semifinales y la final del concurso podrán adquirirse entre el 18 y el 23 de enero en las taquillas del teatro Cervantes.

Si quedaran butacas libres, las entradas sueltas se pondrían a disposición de los aficionados entre el 25 de enero y el 5 de febrero. La organización aún no ha facilitado el precio de las localidades en estas dos fases del concurso.

Según el calendario previsto, las semifinales del concurso se disputarán entre el 31 de enero y el 3 de febrero y la final se celebrará el 5 de febrero.