Borrar
LOS BARRIOS

Melgar refuerza el dispositivo de limpieza ante la amenaza de lluvia para hoy

SUR

Domingo, 10 de enero 2010, 02:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegación de Limpieza de Los Barrios, que dirige el concejal Cristóbal Melgar, ha reforzado el dispositivo de limpieza ante la amenaza de lluvias para hoy domingo.

El delegado Cristóbal Melgar anunció que 20 operarios de esta delegación están de guardia desde ayer sábado para actuar en el caso de fuertes lluvias. Este equipo se encargaría de la limpieza de calles y arquetas en caso de que fuera necesario.

Melgar destacó que el objetivo es estar preparado para intervenir con una limpieza de choque en las calles por si vuelve a llover fuerte.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz realizaron el pasado día 7 alrededor de 45 salidas en la provincia a consecuencia del temporal de lluvia entre las 00,00 y las 13,00 horas. Las zonas más afectadas se localizaron en Los Barrios, Algeciras , La Línea de la Concepción y Tarifa.

Lluvias

Según explicó el Consorcio de Bomberos en un comunicado, una de las zonas que más sufrió los efectos de la lluvia fue Los Barrios, donde se registraron inundaciones en la vía pública, viviendas y garajes.

En Algeciras , La Línea y Tarifa, las actuaciones estuvieron relacionadas igualmente con achiques de agua en viviendas, garajes, locales y retirada de árboles o carteles y otros objetos. Estas salidas se produjeron con más intensidad a partir de las 6,00 horas.

En cuanto a la Bahía de Cádiz, las actuaciones fueron «aisladas» y relacionadas principalmente con arriadas en la vía pública y reconocimiento de situaciones. Las intervenciones más intensas por parte de los bomberos se registraron en los municipios de Chiclana, Jerez y Conil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios