Las encuestas de intención de voto ponen por delante al Partido Popular de Mariano Rajoy

RAQUEL SERRANOMELILLA.
Juan José Imbroda. ::
                             SUR/
Juan José Imbroda. :: SUR

Durante la tradicional copa de Navidad que el Partido Popular ofrece a afiliados y simpatizantes cada año, el presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, que estuvo acompañado por los miembros de su Gobierno, se refirió la encuesta publicada en el diario ABC, según la cual el PP obtenía una ventaja de más de seis puntos sobre el Partido Socialista. Entiende Imbroda que si «se estuviera en tiempo de elecciones, esa diferencia de votos daría el claro triunfo al Partido Popular».

Sostiene además que «ya es hora de que el PP gane las elecciones generales». A su juicio, la política de Rodríguez Zapatero es una «política vacía de contenido y carente de argumentos sólidos y estables».

Cree el popular que «si Rajoy subiera a la Moncloa sería muy bueno para España y, por ende, para Melilla». Destacó además la alta participación que presentan todos los afiliados del PP, una participación que se apreció en la convención de hace mes y medio que se celebró en el PEC. Entiende que este hecho es una muestra de que los melillenses apoyan a un «partido activo y con mucha pujanza».

Tras su discurso, Imbroda realizó un brindis para felicitar la Navidad, brindar por el Partido Popular, y cómo no, porque la ciudad mejore en e 2010.