Borrar
DEPORTE BASE. TORNEO

El Torneo Educativo de Navidad bate su récord de participación

SUR

Viernes, 18 de diciembre 2009, 03:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga celebra la undécima edición del Torneo Educativo de Navidad en categoría alevín, que tendrá lugar del 28 al 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol. En esta ocasión participarán un total de 36 escuelas.

De este modo, el sistema de competición se ha estructurado con tres grupos de cuatro escuelas que jugarán una liguilla, y los nueve campeones de los respectivos grupos celebrarán el sábado 2 de enero la jornada final. Los partidos tendrán una duración de veinticinco minutos.

El torneo contará con la participación de más de seiscientos alumnos pertenecientes a las 36 escuelas municipales de fútbol, adscritas al Programa de Escuelas Municipales de la Diputación de Málaga, que han solicitado su participación. El interés por competir en este torneo es creciente, y en esta edición se ha batido el récord de participación de escuelas. Entre los numerosos alicientes que existen para participar en este torneo, entre los que destaca el pasar una buena jornada con los amigos, está que los cuatro mejores equipos clasificados en la competición irán como escuelas invitadas al Mundialito Andaluz.

Los nueve grupos del torneo están compuesto por los siguientes equipos: en el grupo uno están Arriate, Cuevas de San Marcos, Istán e Iznate; el grupo dos lo integran Moclinejo, Tolox, Sierra Yeguas y Villanueva de Algaidas; en el grupo tres, Teba, Villanueva del Trabuco, Casares y Rincón de la Victoria; en el grupo cuatro están Villanueva de Tapia, Álora, Alhaurín de la Torre y Almáchar; en el grupo cinco participan Riogordo, Humilladero, Fuengirola y Guaro; en el grupo seis, Alameda, Málaga, Archidona y Casabermeja; en el grupo siete, Capillos, Frigiliana, Benaoján y Alhaurín el Grande; en el grupo ocho, Ardales, Antequera, Cártama y Estepona; y en el nueve, Canillas de Aceituno, Mollina, Pizarra y Yunquera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios