Málaga se hace hueco en la Red

P. MARTÍNEZENVIADA ESPECIAL. LONDRES
De la Torre con el representante de British Airways Holidays./ S. SALAS/
De la Torre con el representante de British Airways Holidays./ S. SALAS

Málaga también selló ayer un acuerdo que le permite hacerse hueco en la Red. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, firmó un convenio con la compañía para la comercialización y promoción de Málaga en el principal canal de comercialización 'on line' del Renio Unido, British Airways Holidays, una de los touroperadores británicos con mayor volumen de negocio de este país.

De la Torre explicó que este acuerdo permite a Málaga Ciudad contar con un producto propio dentro de la oferta que British Airways Holidays pondrá a la venta a través de los canales 'on line', una de las vías comerciales que más ha crecido en el Reino Unido y que cuenta con una cuota de mercado en Internet del 40%, siendo Málaga su principal destino con un 70% de las reservas realizadas según datos aportados por la compañía.

El alcalde, satisfecho por el trabajo realizado en la WTM, valoro esta alianza como una vía destacada para mejorar las llegadas de turistas ingleses.

Fotos

Vídeos