Borrar
La corporación explicó el proyecto a los vecinos. / E. G.
Un total de 15 empresas se interesan por las obras de las calles de Benagalbón
RINCÓN DE LA VICTORIA

Un total de 15 empresas se interesan por las obras de las calles de Benagalbón

Los trabajos, que ascienden a 1,5 millones, se adjudicarán esta semana

E. GUZMÁN

Martes, 27 de octubre 2009, 02:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 15 empresas se han interesado por acometer los trabajos de renovación de pavimento y mejora de servicios en varias calles de Benagalbón. Las obras están presupuestadas en 1,5 millones de euros, y serán financiados mediante el programa Ico-Turismo. La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria adjudicará esta semana el proyecto.

El concejal de Infraestructuras, José Rodríguez (PSIRV), ha informado que se pretende actuar en una superficie aproximada de 6.600 metros cuadrados, donde se conseguirá una «correcta dotación de servicios urbanos y un pavimento seguro que ofrezca un buen aspecto al entorno y aumente el atractivo de la localidad para el visitante».

Además, ha adelantado que se instalará una oficina de atención al ciudadano a pie de obra para resolver inquietudes o peticiones dada la complejidad del proyecto. La oficina permanecerá abierta todos los días y el concejal acudirá una vez a la semana para atender personalmente a los ciudadanos.

Se va a actuar en más de seis vías de la localidad. En concreto en las calles Osario, Salinas, José Bravo, Estación, Candelaria y Del Río. En todas ellas se sustituirá el pavimento y la mayoría de los servicios urbanos existentes dado su estado de deterioro, y se instalará nuevo mobiliario urbano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios