El Festival de Jazz de Mijas de este año ampliará a siete los conciertos programados

M. JAIME| MIJAS

Cultura realizará para el próximo mes de octubre una importante apuesta por la música Jazz en el municipio con la celebración de la segunda edición del festival Mijas Jazz, una apuesta musical que contará con la participación de siete artistas de gran arraigo autonómico.

Las jornadas, que se desarrollarán en el Teatro de Las Lagunas, comenzarán el 15 de octubre con la actuación del cuarteto de Oliver, Carra, Báez y Gómez. La noche del viernes será el turno de promover la creación de una orquesta, que lleve el nombre de la localidad, gracias a la convocatoria de 16 músicos. El sábado 17 será el turno del trío de Ana Cisneros que actuará junto a Gareth Lockrane. El domingo 18 la banda internacional 'The Coastline Dixielanders' mostrará a los asistentes la variedad de sonidos de esta estilo musical que combina el talento y el empuje de dos generaciones.

Tras unos días de descanso el jueves 22 de octubre las tablas del teatro volverán a acoger el festival de manos de la New Orleans Jump Band. El día siguiente será el turno del sexteto de Marcelo Dávalos y ya para cerrar el evento actuara el cuarteto del artista Pedro Cortejosa.

Las entradas ya están disponibles en la taquilla del recinto. Cuentan con un precio de siete euros por día, con la posibilidad de adquirir un bono de tres actuaciones por 15 euros y otro para todo el festival, con un coste de 25 euros.

Para esta edición, el festival ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, además de otras empresas y entidades privadas de la localidad. Por su parte, la concejalía de Cultura colabora con la cesión gratuita del Teatro de Las Lagunas además de las actividades promocionales previas al evento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos