Borrar
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci pasean por la alfombra roja de la Mostra de Venecia. / Afp
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci esperan un hijo
la familia crece

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci esperan un hijo

La modelo y presentadora revela que descubrió que estaba embarazada en agosto, durante las vacaciones de la pareja en la isla de Cerdeña

EFE |

Miércoles, 9 de septiembre 2009, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci ha anunciado que espera un hijo del empresario italiano y director de la escudería de fórmula uno Renault, Flavio Briatore. En una entrevista que mañana publicará la revista "Chi" y de la que adelantan algunos extractos los medios de comunicación italianos, Gregoraci revela que descubrió que estaba embarazada en agosto, durante las vacaciones de la pareja en la isla de Cerdeña.

La modelo afirma que a la primera persona a la que se lo comunicó fue a su marido y que después voló a Calabria (sur de Italia), de donde es originaria y donde pasó "una semana de relax" junto a sus padres y su hermana. Así ha explicado Gregoraci que se la viera pasando las vacaciones en Calabria sin Briatore, lo que alimentó los rumores ya existentes sobre una separación.

Briatore y Gregoraci, que mantienen una relación desde 2006, contrajeron matrimonio en junio de 2008 y, por ahora, no tienen ningún hijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios