Borrar
Úrsula Aguilar y Salvador Martín elegidos los más guapos de Málaga en 2009
desde Alhaurín de la Torre

Úrsula Aguilar y Salvador Martín elegidos los más guapos de Málaga en 2009

Lograron en la Gala final de Miss y Mister Málaga los títulos que les permitirán representar toda la provincia en el certamen nacional de belleza más importante

SUR.es |

Domingo, 6 de septiembre 2009, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de mil personas abarrotaron la noche del sábado el Auditorio de la Finca El Portón de Alhaurín de la Torre para asistir a una gala llena de glamour en la que se eligió de forma oficial a Miss y Míster Málaga 2009.

Tras más de tres horas de una apasionante jornada presentada por María José Suárez y Luis Muñoz (Mister España 2007), una emocionante votación final decidió que la nueva Miss Málaga sea Úrsula Aguilar, por delante de Yasmina Vicaria (Primera Dama de Honor) y Belinda Gutiérrez (Segunda Dama de Honor).

Poco antes se había elegido al hombre más guapo de Málaga, un reconocimiento que recayó en Salvador Martín, seguido de Victor Manuel Illescas (Primer Finalista) y Adrián Gallardo (Segundo Finalista).

También obtuvieron méritos Marcos Antonio López (Mister Simpatía), Abel José Moreno (Mister Favorito del Público) y el propio nuevo Mister Málaga que unos minutos antes había sido elegido como Míster Elegancia. En cuanto a las chicas, Belinda Gutiérrez fue elegida Miss Elegancia, Leticia Ximénez, Miss Simpatía y Noelia Brand, Miss Favorita del Público.

Acudieron numerosas personalidades, además de los citados presentadores, como Elizabeth Reyes, Alexis Ruano, Antonio Montiel, Agustín Bravo, David Galán, Saúl Ortiz, Gema Fernández o Aurelio Manzano; entre otros. Tampoco faltaron a la cita la Miss Málaga 2008, que tan buen resultado obtuvo en el reciente concurso de Miss España, Melanie Santiago, y el Míster Málaga 2008 Juan Carlos Morejón, uno de los favoritos en la Gala de Míster España que se celebrará próximamente..

La nota musical corrió a cargo de Naim Thomas, la espectacularidad de la Compañía de Dany Cantos y la voz única de Yanira Figueroa, ganadora del concurso de TVE Gente de Primera, en una gala organizada por ER Events.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios