Borrar
Obama y su hija Sasha, como los Kennedy
se recrea el 'camelot' de hace 46 años

Obama y su hija Sasha, como los Kennedy

La Casa Blanca facilita una foto de la hija pequeña del presidente de EEUU en el Despacho Oval que recuerda a otra tomada en 1963

REDACCIÓN |

Jueves, 3 de septiembre 2009, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa Blanca ha facilitado una foto de la hija pequeña del presidente de EEUU en la que se acerca escondida detrás de un sofá y de rodillas hacia su padre, que trabaja en el Despacho Oval. La imagen recuerda a aquella otra de 1963 en la que John F. Kennedy Jr., con dos años, juguetea bajo el escritorio del despacho con su padre, el presidente Kennedy, pendiente de unos papeles. Fue tomada en octubre, un mes antes del magnicidio.

Han pasado 46 años de esa fotografía. La BBC ha destacado que la que ahora protagonizan Obama y su hija ayuda a recrear la imagen de reino de 'Camelot' asociado a los Kennedy: un presidente joven que dirige el país junto a su joven familia en la Casa Blanca.

Ahora Sasha y su hermana mayor, Malia, de 11 años, son las niñas más pequeñas que viven en la Casa Blanca desde la llegada de Amy Carter, con nueve años, a finales de los años 70. Aunque los inquilinos más pequeños fueron Caroline y su hermano John Jr. Kennedy, cuando llegaron a su nueva residencia tenían tres años y medio y un mes de vida. La última niña en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos fue Chelsea Clinton, que llegó con 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios