Bezares: «Es un reto para mí jugar en el Estepona, y lo daré todo en los partidos»

JUANJO MACÍAS| ESTEPONA

Juan José Bezares Alarcón ya es jugador de la Unión Estepona Club de Fútbol. El jugador de Guadiaro fue presentado oficialmente por el director deportivo, Ildefonso Caravaca 'Lobo', y el presidente, Eugenio Muñoz, en un acto que tuvo lugar en el estadio Francisco Muñoz Pérez, con una buena asistencia de aficionados esteponeros. Lobo destacó que para el Estepona «es una gran satisfacción poder contar con un jugador como Bezares, a quien le tenemos que agradecer que se haya decidido por nuestro club, ya que tenía varias ofertas de otros equipos y estoy seguro de que aportará experiencia y veteranía al equipo, aunque es un jugador joven».

Bezares tiene 28 años y ha sido cedido por el Cádiz C. F., tras jugar la pasada temporada en el OFI de Creta, y agradeció el caluroso recibimiento del Estepona y su afición: «Cuando el Cádiz me dice que soy transferible la primera llamada que recibí fue del Estepona y eso yo lo agradezco mucho, el que se acuerden de mí en los momentos malos». Se mostró muy ilusionado en su nuevo club: «Para mí es un gran reto jugar en el Estepona y ni mucho menos es dar un paso atrás, aunque hace poco estuviese jugando en Primera División. Tengo mucha ilusión en este club que está creciendo con humildad y mucho trabajo, y eso para mí es fundamental».

En cuanto a los objetivos, el jugador gaditano dijo: «Pensar en algo más que la permanencia es una locura, ya que la Segunda División B es una categoría muy difícil y hay que ir paso a paso, por lo que el objetivo de este equipo tiene que mantenerse y no pasar apuros». Aprovechó la presentación para hacer un llamamiento a la afición: «Espero que la afición se vuelque con el equipo y con la junta directiva, que está haciendo un gran esfuerzo. Además yo me considero de esta zona ya que Bezares es de Guadiaro y Alarcón de Cancelada, y que a nadie le quepa duda de que lo voy a dar todo por el Estepona».

Tercer equipo

El presidente, Eugenio Muñoz, aseguró que este fichaje ha sido una apuesta personal suya y agradeció al jugador que se decantara por el Estepona. Muñoz destacó:e «Tenemos que darnos cuenta y valorar lo rápido que hemos crecido en los últimos años, y en estos momentos el Estepona es el tercer equipo más importante de toda la provincia malagueña».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos