Borrar
Madonna prosigue con su gira de conciertos. / KYRRE LIEN. EFE
Madonna regala un adelanto de su primer recopilatorio
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Madonna regala un adelanto de su primer recopilatorio

La artista estrena 'Celebration', tema inédito que dará nombre al álbum de grandes éxitos que publicará en septiembre

EFE

Sábado, 1 de agosto 2009, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante estadounidense Madonna estrenó ayer 'Celebration', un tema inédito que dará nombre a su álbum de grandes éxitos, coproducido con Paul Oakenfold, y que se publicará el próximo 29 de septiembre. Según la discográfica Warner Music, este primer disco recopilatorio de la reina del pop, ganadora de ocho premios Grammy, se editará en formato de CD, doble CD, doble DVD y álbum digital y contendrá todos sus éxitos desde principios de los años 80 hasta su álbum más reciente, el undécimo de su carrera, 'Hard Candy'.

Además, el doble DVD contendrá sus mejores videoclips, incluyendo algunos inéditos y 'Celebration', rodado junto a su director fetiche Jonas Akerlund con el que realizó el emblemático vídeo 'Ray of light'.

Madonna, que ha vendido más de 250 millones de discos, sigue con la gira que le ha traído recientemente a España y que concluirá en Tel Aviv (Israel) el próximo mes de septiembre.

Un regalo de Estonia

Hasta entonces, serán muchas las escalas. El próximo 4 de agosto, la cantante pasará por Tallin. Allí le espera un regalo. La primera dama de Estonia, Evelin Ilves, ha expresado su interés por regalar a Madonna un chándal decorado con motivos típicos del país, revelaron ayer fuentes de la Presidencia.

La esposa del jefe del Estado estonio, Toomas Hendrik Ilves, decidió obsequiar a la estrella porque ambas son amantes de la vida sana, informó la consejera de la Presidencia, Kristel Peterson. No en vano, Ilves siente gran admiración por la «magnífica forma física» de Madonna, agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios