Borrar
BALONCESTO

Cabezas dice que le ha costado "mucho" no seguir en el club de su vida

El base del Unicaja Carlos Cabezas jugará la próxima campaña a las órdenes del que fue su técnico en Unicaja y ahora seleccionador español, Sergio Scariolo, que también dirige al Khimki ruso

EFE

Viernes, 3 de julio 2009, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base del Unicaja Carlos Cabezas ha asegurado hoy que le ha "costado mucho" la decisión de no seguir en el club de toda su vida, Unicaja de Málaga, después de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con la entidad cajista.

Cabezas, en conferencia de prensa, ha anunciado hoy que fichará en las próximas horas por el equipo del Khimki ruso, club con el que estará vinculado las dos próximas horas.

"La vida es larga, va a ser un tiempo por dos años y mi ilusión sería retirarme en Málaga", ha comentado Cabezas, quien ha matizado que esta cuestión "la dirá el tiempo".

El base malagueño ha agradecido, el trato recibido, "a la afición y al club, que está por encima de todo, a la entidad donde he crecido y he podido conseguir títulos y madurar como persona".

El jugador se ha mostrado muy emocionado porque, ha resaltado es "profesional y llega un momento de tomar una decisión y podía llegar una despedida" que, en su opinión quizás "ha llegado antes de lo previsto".

No obstante, Carlos Cabezas ha reconocido que la decisión "no ha sido fácil", lo ha valorado "todo" y su familia "siempre" le ha apoyado.

El representante, Gorka Arrinda, ha señalado que Unicaja "ha estado informado en todo momento de la situación" y que después les han obligado "a que lleguen ofertas al jugador con el paso del tiempo".

"Unicaja ni ha hecho lo suficiente ni quería hacer lo suficiente y desconozco los motivos", ha apostillado.

El jugador, nacido en Málaga en 1980 y que fue medalla de oro en el Mundial de Japón de 2006, y plata en el Europeo de 2007, jugará la próxima campaña a las órdenes del que fue su técnico en Unicaja de Málaga y ahora seleccionador español, Sergio Scariolo, que también dirige al Khimki ruso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios