Borrar
El entrenador, Tinín./ CEDIDA
Tintín dice que no variarán su estilo
Campo de Gibraltar

Tintín dice que no variarán su estilo

«Tenemos un juego que nos ha ido bien, y seremos fieles a él», afirma El técnico del Cerro reyes espera no volver de la Villa en desventaja en el marcador

P. C.

Sábado, 20 de junio 2009, 05:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Agrupación Deportiva Cerro Reyes, Tinín , se ha mostrado cauto ante la visita que tiene que realizar su equipo esta semana al Polideportivo San Rafael en el encuentro de ida ante la Unión. Entiende que no será un encuentro nada fácil para ninguno de los dos conjuntos, y en especial se refiere a la trayectoria última de los barreños y a la confección de la plantilla.

«Tienen un buen equipo. Conocemos a su entrenador, y ha hecho un gran trabajo este año armando un equipo nuevo por completo que les ha dado un gran resultado. Estamos convencidos de que nos pondrán las cosas muy complicadas, pero vamos con la intención de seguir en nuestra línea», aseguró.

El equipo pacense sólo ha perdido dos encuentros en toda la liga, y de hecho no ha perdido desde que comenzó la liguilla, algo que sí le ha ocurrido a la Unión en la última salida a Amurrio. «Nosotros somos un equipo competitivo, y la muestra es el rendimiento que estamos dando. Estamos a un paso del ascenso, y no queremos fallar», indicó.

El Cerro fue eliminado de la primera ronda de campeones, que pudo conducir directamente al ascenso, pero empató en los dos campos ante el Varea, y finalmente fue eliminado en la tanda de penaltis.

«Tenemos ahora una segunda oportunidad y vamos a luchar por ella. Jugaremos como siempre lo hacemos, dándolo todo, y sin variar nuestras ideas de fútbol aunque sepamos que tenemos un rival tan duro como éste», agregó el míster del equipo rival.

«Sabemos que son un buen equipo, pero aspiramos a traernos un buen marcador. La Unión en las dos eliminatorias anteriores se ha mostrado seguro en su campo , donde ha sacado rentas que después fueron claves. Nosotros esperamos sacar un buen marcador de allí, quizás marcar, quizás no perder, o quizás llevarnos la victoria. La verdad es que de principio no descartamos nada. Luego ya veremos cómo transcurre el encuentro», prosiguió el entrenador, a quien no le intimida el ambiente que pueda haber en el San Rafael.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios