Borrar
Kate Hudson observa a Alex Rodríguez desde las gradas. / REUTERS
Kate Hudson sale con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, ex de Madonna
sociedad

Kate Hudson sale con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, ex de Madonna

Ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa en un restaurante de Nueva York y además la actriz acompañó al deportista a los partidos que jugaba en Dallas

EFE |

Miércoles, 3 de junio 2009, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz estadounidense Kate Hudson ha iniciado una relación con el jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, según informó en su edición electrónica la revista People. Kate y Alex fueron vistos en actitud muy cariñosa en un restaurante de Nueva York, según la revista, cuyas fuentes confirman que son novios y que la relación es "seria". "Él la ha presentado ya a sus amigos", señaló la fuente citada por "People".

La protagonista de "Le Divorce" e hija de Goldie Hawn acompañó a Rodríguez a Dallas a una serie de partidos en los que los Yankees se enfrentaban a los Texas Rangers. Ambos fueron vistos entrenando juntos en el gimnasio del hotel, según la revista, que señaló que la actriz acudió a Dallas con su hijo Ryder, de 5 años, fruto de su relación con el cantante Chris Robinson, de quien se divorció en 2007.

¿Será una relación duradera? La revista cita a una de sus fuentes: "Con Kate nunca se sabe". Kate, de 30 años y candidata en 2001 a un Oscar por "Almost Famous" ("Casi famosos"), ha mantenido relaciones sonadas como con el actor Owen Wilson y el ciclista Lance Armstrong.

Rodríguez, conocido popularmente como A-Rod, de 33 años y origen dominicano, es tercer base de los Yankees, equipo con el que firmó el contrato deportivo más caro de la historia, por 252 millones de dólares en 10 años.

Se casó en 2002 con Cynthia Scurtis, con quien ha tenido dos hijas, pero la pareja se divorció a mediados del año pasado tras conocerse el supuesto idilio del jugador con la cantante Madonna, que se divorció de su marido, el cineasta Guy Ritchie, en noviembre pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios