Borrar
FESTEJOS. La afición rojiblanca vivió ayer un día histórico que termina con una celebración en el restaurante Casa Bernardo de la playa El Rinconcillo. / SUR
Diego Pérez 'Yiyi': «Este es un triunfo de la cantera de Algeciras»
Campo de Gibraltar

Diego Pérez 'Yiyi': «Este es un triunfo de la cantera de Algeciras»

El técnico brinda el ascenso a sus jugadores, «que son los protagonista 'Yiyi' no quiere desvelar si seguirá la próxima temporada con el equipo

SUR

Lunes, 18 de mayo 2009, 03:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la conclusión del partido, el técnico del Algeciras, Diego Pérez 'Yiyi' intentaba soltar toda la adrenalina que llevaba dentro desde el inicio de la competición.

El técnico, que ya ha entrado por méritos propios a la historia del Algeciras, no quería acordarse de los malos momentos que ha pasado en estos nueve meses de competición y de todos aquellos que, en algunos momentos de la misma, cuestionaron su idoneidad para conseguir el objetivo.

«Ahora no es momento de acordarse de eso, por el contrario tan sólo cabe tener presente los buenos y entre éllos los más importante lo estamos viviendo ahora mismo tanto los jugadores, como los directivos, los aficionados y, evidentemente nosotros, el cuerpo técnico».

'Yiyi' reconoció que la competición había sido muy dura. «Ha pasado por diferentes fases, hemos tenidos momentos buenos y otros en los que hemos estado decaídos pero como te decía antes, lo importante es que hemos conseguido el ascenso y que el Algeciras esté otra vez en categoría nacional».

La cantera

Lo que el entrenador del Algeciras quiso destacar, por encima de todo, es el trabajo de sus jugadores y de la cantera.

«Hemos demostrado que en este pueblo hay cantera y que, con un poco que se trabaje se pueden sacar cosas muy buena» indicó.

El equipo es puro y duro algecirista, con algunas incorporaciones pero todos de la comarca y eso, tiene su mérito».

De lo que Diego Pérez 'Yiyi' no quiso hablar es de su futuro dentro del club. «hoy es un día para pensar sólo en el triunfo, habrá tiempo para hablar de otras cosas más adelante».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios