El Bahía de Algeciras logra un total de nueve mínimas nacionales

Además, los atletas algecireños lograron otras cuarenta mínimas andaluzas en las distintas categorías Jorge Páez competirá ante su público en el Campeonato de Andalucía para Veteranos que tendrá lugar en Algeciras el día 6 de junio

EDUARDO PUCHE| ALGECIRAS
EXCELENTE PARTICIPACIÓN. Los atletas algecireños volvieron a demostrar su potencial. /A. C./
EXCELENTE PARTICIPACIÓN. Los atletas algecireños volvieron a demostrar su potencial. /A. C.

El Club de Atletismo Bahía de Algeciras consiguió un total de nueve marcas mínimas nacionales dentro del segundo control celebrado ayer sábado en las pistas de atletismo Enrique Talavera.

Por su parte, la entidad algecireña ha conseguido cuarenta marcas para los distintos Campeonatos de Andalucía.

Resultados

De los resultados obtenidos por los atletas algecireños cabe destacar las mínimas nacionales de Amín Hamdoum en 100 metros lisos absolutos (l. 10"87 ), Enrique Galindo 100 metros lisos junior (l. 11"11), Mohamed Ezzagnouni

(junior) 800 metros lisos (l. 154"17) y 400 metros lisos(.l. 50"20). (Sandra Salcedo, cadete 600 metros lisos (140"95), Adrián Velázquez, cadete, 300 metros vallas n(44"12), Alfonso Holgado, juvenil, 400 metros vallas ( 56"16), Noelia Maldonado, juvenil -400 metros vallas (105"90 ), Irenes Sánchez, junior, 400 metros vallas (106"03) y Almudena Saborido, junior 400 metros lisos ( 220"42).

Además, los atletas algecireños, tanto del Bahía como del Promoción, consiguieron un total de cuarenta mínimas andaluzas.

La pruebas han tenido muchas deficiencias al haberse adelantado el horario en treinta minutos, lo que ha hecho que atletas llegasen a las instalaciones con el tiempo justo para competir.

Próximos eventos

El Bahía de Algeciras y el Patronato Municipal de Deportes están organizando dos competiciones importantes, para los próximos días, en las instalaciones del Enrique Talavera.

La primera tendrá lugar el próximo sábado día 23 de mayo cuando se celebre el Campeonato de Andalucía juniors por equipo y quince días después el Autonómico para Veteranos, en el que, después de muchos años, Jorge Páez podrá competir en las pistas algecireñas, después de su remodelación.