El Ayuntamiento abre una bolsa de trabajo para peones y oficiales

SUR

El Ayuntamiento de Casabermeja abrió el pasado 16 de marzo los periodos de inscripción para participar en una bolsa de trabajo de oficial y otra de peón albañil, que terminarán el próximo lunes, 30 de marzo.

La calificación final de los aspirantes vendrá dada por la suma de las puntuaciones obtenidas teniéndose en cuenta la experiencia profesional, las cargas familiares, la minusvalía así como la situación de desempleo en el momento de presentar la solicitud. La contratación será de tres meses en un contrato único o sucesivos según las necesidades del servicio.

Las solicitudes deberán ir acompañadas del DNI, currículum vitae y la documentación acreditativa para cumplir los requisitos reseñados como los méritos y experiencia profesional.

Bolsa para limpiadoras

Esta bolsa de trabajo se suma a la que ya funciona en el Ayuntamiento desde principios de año para la contratación de limpiadoras a tiempo parcial con contratos de 6 meses de duración rotatorios, bolsa que se creó ante la necesidad del Ayuntamiento de mejorar la limpieza de las dependencias municipales tras la apertura de nuevos edificios, como la casa de la juventud.

Se pretende con esta nueva bolsa la contratación de personas de Casabermeja que se encuentren en situación de paro para las obras que pueda realizar el Ayuntamiento por administración. Además la lista de desempleados que tenga el Ayuntamiento se le podrá facilitar a empresas de construcción que vayan a a hacer obras en el pueblo de forma que puedan contratar a personas de nuestro entorno más cercano.