La pista central del Club Puente Romano tendrá una capacidad para 2.500 personas

El recinto acogerá del 4 al 12 de abril la primera edición del Andalucía Tennis Experience

EFE | MÁLAGA

La pista central del Club de Tenis Puente Romano de Marbella, que acogerá del 4 al 12 de abril la primera edición del Andalucía Tennis Experience, tendrá una capacidad para 2.500 espectadores.

Este club, que se enmarca en el corazón de la llamada Milla de Oro, un área residencial entre Marbella y Puerto Banús, ha sido testigo de grandes torneos y ha visto jugar a las principales figuras del tenis mundial en sus treinta años de historia, desde que en 1979 fuese inaugurado por el legendario tenista sueco Bjorn Borg.

Precisamente otra leyenda, en este caso del tenis español, Manolo Santana, ejerce las funciones de representante del club y del hotel para el Andalucía Tennis Experience. El ex campeón de Wimbledon se muestra "ilusionado" por la cercanía del torneo y destaca la belleza del lugar, que "es, sin duda, un sitio precioso", ha dicho.

"La situación del club es muy bonita y disfrutaremos todos, las jugadoras, los organizadores y sobretodo el público", ha comentado Santana.

El emplazamiento tampoco escapa a los elogios de la directora del torneo, la ex tenista Conchita Martínez, quien ha destacado que "el lugar es muy bonito, las pistas y la playa están muy cerca del hotel, es simplemente maravilloso".

Durante la celebración del torneo, la competición se disputará en tres pistas de tierra batida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos