Borrar
Clase láser en Melilla. / SUR
El RCM presenta cinco regatistas de clase láser para optar al podio en Málaga
Melilla

El RCM presenta cinco regatistas de clase láser para optar al podio en Málaga

SUR

Viernes, 20 de marzo 2009, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de regatas del Real Club Marítimo de Melilla emprende hoy su tercer desplazamiento de la temporada. En esta ocasión serán los regatistas de la clase láser los que acudan a la segunda prueba de la Copa de Andalucía que se disputa en Málaga hasta el próximo domingo.

El equipo melillense participará con cinco regatistas en la cita organizada por el Real Club Marítimo de Málaga, donde, al mismo tiempo, se concentrarán los mejores regatistas andaluces de la clase.

Los regatistas del Club Marítimo participarán tanto en la modalidad de láser 4.7 y radial, siendo en esta última en la que se espera poder repetir un podio con Javier López y Yasir Mohamed. Mientras, Juan Creus, Paco Ortega y Rocío Madolell lo harán en la modalidad de láser 4.7. Cabe recordar que éste será el primer desplazamiento de los regatistas del Club Marítimo después de haberse resuelto la Copa Melilla, en la que Yasir Mohamed obtuvo el primer puesto.

La cita malagueña es la segunda prueba de la Copa de Andalucía de láser y se desarrollará en uno de los campos de regata más técnicos de la geografía andaluza. Se trata, por tanto, de un importante test para los regatistas melillenses, que en sus últimas salidas han evidenciado una notable mejoría de su nivel competitivo. De hecho, en enero ya estuvieron regateando en Murcia, donde Yasir Mohamed y Javier López terminaron alzándose con medallas.

Los cinco regatistas melillenses se desplazarán hasta Málaga por vía marítima para, el mismo sábado, desembarcar en la capital costasoleña y comenzar a competir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios