Borrar
Melilla

La Federación de Fútbol organiza el sábado una jornada cultural sobre la historia de Melilla

SUR

Miércoles, 4 de marzo 2009, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación de la Federación Melillense de Fútbol vuelve a proyectar otra actividad en beneficio de los más pequeños de la Escuela federativa.

En esta ocasión se trata de una actividad de carácter lúdico-educativa y que se proyecta junto con la Fundación Melilla Monumental. Bajo el nombre 'El deporte con tu historia', la Federación Melillense de Fútbol realizará una serie de actuaciones culturales en la que los chicos de la Escuela Multideportiva podrán conocer la historia de la ciudad mediante visitas guiadas por los rincones más característicos de Melilla la Vieja y la realización de manualidades encaminadas a afianzar los conocimientos adquiridos durante esas visitas.

La parte deportiva se centrará en la recuperación de algunos juegos populares como el salto a la comba, la cuerda, la carrera de sacos o el balóntiro, entre otros.

Esta jornada de 'El deporte con tu historia' se celebrará el próximo sábado 7 de marzo a las 11.00 horas. El lugar de encuentro para que comience esta iniciativa será la Plaza de Armas, ubicada en el corazón de Melilla la Vieja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios