Borrar
costa del sol

Benalmádena saca a concurso el servicio de limpieza del Puerto Deportivo para reforzar el personal

La nueva empresa adjudicataria será "la única responsable de la limpieza del puerto, con el ahorro y las mejoras en la coordinación que ello supone"

PPLL

Martes, 3 de marzo 2009, 20:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Benalmádena ha sacado a concurso el servicio de limpieza del Puerto Deportivo del municipio malagueño para reforzar el personal y los horarios, según destacó hoy el concejal de Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, José Villalobos.

Así, Villalobos manifestó que "hemos aprovechado la conclusión del plazo de la anterior adjudicación para sacar a concurso de nuevo el servicio con mejoras y un cumplimiento estricto de la Ley de Contratos Públicos para su completa regularización".

El edil explicó que, aunque anteriormente la limpieza del puerto recaía tanto en la propia empresa municipal como en la Concejalía de Limpieza, que se ocupaba de las labores en el centro comercial y la Capitanía, ahora la nueva empresa adjudicataria será "la única responsable de la limpieza del puerto, con el ahorro y las mejoras en la coordinación que ello supone".

La adjudicación del servicio se realizará por un periodo de un año, "con idea de prolongarlo en un futuro". En el pliego se recoge la obligatoriedad por parte de la empresa adjudicataria de realizar mejoras tanto en el personal y maquinaria, como en el número de horas dedicadas a la limpieza del puerto.

"En el pliego se recoge la obligatoriedad de incluir un mínimo de cinco personas para integrar el servicio: dos oficiales, dos operarios y otro operario dedicado en exclusiva a la limpieza del edificio", destacó.

"Estamos convencidos que la inminente adjudicación del servicio supondrá una mejora en personal y medios mecánicos que se reflejará en una imagen más acogedora y limpia del puerto deportivo", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios