Borrar
carnaval

El Ayuntamiento de Torremolinos convoca el concurso de disfraces

El certamen se celebrará el 7 de marzo en el Auditorio Príncipe de Asturias en la modalidad infantil y en la plaza de la Independencia para la categoría de adultos

|

Martes, 17 de febrero 2009, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Delegación de Cultura, Educación y Fiestas del Ayuntamiento de Torremolinos ha convocado los concursos de disfraces de carnaval que se celebrarán el próximo 7 de marzo.

El Concurso Infantil de Disfraces se celebrará en el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias y la inscripción para participar en el mismo podrá formalizarse, de forma anticipada, entre los días 2 y 6 de marzo en la propia Delegación de Fiestas (de de 9.30 a 13.30 horas), en Centro Juguete de Torremolinos (de 18.00 a 20.00 horas) y en el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias (el mismo día del concurso de 10.00 a 11.00 horas).

El Jurado Calificador valorará especialmente la originalidad del diseño y la creatividad en la elaboración de los disfraces y los vales obtenidos -entre 25 y 200 euros- podrán ser canjeados por juguetes o material didáctico en Centro Juguete.

Por su parte, el concurso de disfraces para adultos -que repartirá 1.400 euros en premios- se celebrará en la plaza de la Independencia y las inscripciones podrán formalizarse desde las 18.00 horas del mismo día en la propia plaza.

El colectivo ganador del Premio Especial portará el Trono de la Sardina en la Quema de la Sardina, siendo obligatorio que todos los premiados en cada modalidad participen en el Desfile de Carnaval.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios