El Pozoblanco tiene hasta seis bajas para recibir a los gualdiverdes

PUCHE| LOS BARRIOS
MERMADO. El Pozoblanco recibirá a La Unión muy mermado/ SUR/
MERMADO. El Pozoblanco recibirá a La Unión muy mermado/ SUR

Complicado se le presenta al C.D. Pozoblanco el partido del domingo (12,30 horas) frente a la Unión Deportivo Los Barrios, ya que el conjunto cordobés cuenta con seis jugadores menos.

Así, están en el dique seco Silva, Rizo, David Aguayo y Alfonso Gutiérrez, éste último se pensaba iba a estar recuperado pero tendrá que ser en el choque frente al Don Hermanas cuando pueda ser utilizado.

Otro que no estará en el partido será Salvador Luque 'Salva' que ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición

Por último Gervasio, ha solicitado a José Antonio Bravo, presidente de la entidad, su carta de libertad para marcharse del equipo cordobés.

Esta es la segunda vez que el futbolista pacense desea salir del club, ya que, justo después de que José Antonio Neva abandonase el equipo para irse como secretario técnico al Puerto Real, también pidió su salida. En esa ocasión, le fue denegada. El Caravaca murciano parece ser su destino.

Gervasio llegó al Pozoblanco por recomendación expresa de Neva, el anterior técnico, como sustituto de Pablo Niño. Una vez que el míster partió hacia tierras gaditanas, el fino centrocampista parece no encontrarse a gusto en el Pozoblanco. Ahora, apenas a unos días del cierre del mercado invernal, se repite la historia.

De todas formas la plaga de lesiones que asola el club ha disminuido y de qué manera el número de jugadores disponibles para Moreno Rosillo, que se las ve y se las desea para formar una convocatoria. Por ello, otra pérdida más incrementaría este problema.

Sin embargo, está el aspecto económico. La ausencia de Gervasio recortaría aún más la nómina mensual del equipo, aunque, por otra parte, habría que tener en cuenta si el club le busca o no un sustituto.

En Pozoblanco no se sabe que club ha sido el que se ha interesado por el jugador. Hasta el momento, Gervasio ha disputado quince encuentros con los cordobeses, anotando dos goles.