La Mari, de Chambao será la pregonera de las fiestas

La cantante dará la bienvenida a la fiesta en la calle el sábado 14 de febrero a las 21.00 horas en la plaza de la Constitución

|

La cantante malagueña Lamari de Chambao ofrecerá este año el pregón del Carnaval de Málaga 2009 que tendrá lugar el próximo día 14 de febrero a las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución.

Al conocer la noticia la artista aseguró estar "muy ilusionada por poder dar este año el pregón" ya que yo se siente "muy malagueña" y muy cercana a su tierra natal. "La verdad es que para mí es un gran honor, confesó.

El pregón, pistoletazo de salida a la fiesta en la calle, tendrá como colofón el alumbrado carnavalesco de las principales vías del Centro Histórico de la ciudad.

Lamari de Chambao es una artista que cuenta con una dilatada trayectoria que traspasó fronteras con su nominación a los Grammy Latinos 2007 por su dúo con Ricky Martin Tu recuerdo. La cantante cuenta con cuatro discos en la calle, el último Con otro aire, fue su primer trabajo en solitario consolidando su carrera musical.