Borrar
LOS BARRIOS

El PP denuncia la congestión de tráfico en estas fiestas en la zona de Palmones

SUR

Lunes, 5 de enero 2009, 02:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado nacional del Partido Popular José Ignacio Landaluce denunció ayer la congestión de tráfico que se vive durante las fechas navideñas en los accesos a las zonas comerciales de las Marismas de Palmones. Así, dijo en una nota de prensa que «es un claro indicativo de que estas infraestructuras no son capaces de absorber los repuntes de tráfico que se producen en estas fechas». En este sentido, el diputado del PP añadió que «el problema no son sólo estos días de compras navideñas, prosigue el diputado nacional, ya que en la actualidad se está promocionando el desarrollo de esta zona comercial y empresarial, cuyo crecimiento acarreará en un futuro cercano la incorporación de muchas personas a sus puestos de trabajo en este polígono, lo que, a su vez, conllevará un importante incremento en la afluencia de vehículos que, sobre todo en horas punta, podrían congestionar los accesos, como ocurre en estas fechas».

En opinión de Landaluce, «estamos hablando de una ampliación que incluye las conocidas como Torres de Hércules, una construcción que albergará cientos de oficinas comerciales y cuyo personal acudirá en su mayoría en vehículos propios».

El diputado nacional del Partido Popular recuerda que el Ministerio de Fomento, dentro de su decálogo de promesas «de las que nunca hemos vuelto a saber nada», había adquirido el compromiso de llevar a cabo un proyecto para, precisamente, descongestionar los accesos a los polígonos de Los Barrios y Palmones. «Tanto es así que dirigentes socialistas habían llegado a asegurar que se construirían accesos elevados para facilitar así la entrada a las zonas comerciales y empresariales desde el actual trazado de la A-7 a su paso por estos lugares».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios