Borrar
SOCIEDAD

Madonna y Álex Rodríguez llegan juntos a Miami

La diva estadounidense del pop quien se divorció hace pocos días en Londres del cineasta británico Guy Ritchie, actuará esta noche en el Dolphin Stadium

EFE |

Viernes, 28 de noviembre 2008, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diva estadounidense del pop Madonna llegó a Miami a bordo de un avión privado, en el que supuestamente viajaba también la estrella del béisbol Alex Rodríguez con el que algunos medios la han relacionado, informó hoy la cadena de televisión E! News.

Madonna, de 50 años, quien se divorció hace pocos días en Londres del cineasta británico Guy Ritchie, actuará esta noche en el Dolphin Stadium de Miami, en un concierto como parte de su gira mundial 'Sticky & Sweet'.

"Alex comió ayer aquí", dijo hoy a la cadena estadounidense de entretenimiento el gerente de un restaurante de la ciudad de Coral Gables.

La cadena señaló en su página de Internet que Cynthia Rodríguez, ex mujer del beisbolista, calificó al jugador como un "desalmado", porque supuestamente planea pasar mañana, en Nueva York, el día de Acción de Gracias, junto a Madonna, en vez de pasarlo con sus hijas, Natasha, de 3 años, y Ella, de un año.

Cynthia Rodríguez presentó una solicitud de divorcio en julio pasado, después de haber aparecido en distintos medios la posible relación con la cantante Madonna , quien también estaba entonces en trámites de divorcio.

Rodríguez ha rechazado hasta el momento hacer ningún comentario sobre su relación con la estrella del pop, quien negó entonces cualquier vínculo romántico con el jugador de los Yanquis de Nueva York.

Un juez británico concedió el pasado 21 de noviembre el divorcio por la vía rápida a Madonna y a Guy Ritchie, de 40 años, quien tiene un patrimonio estimado en 45 millones de dólares (35 millones de euros), mientras que el de la cantante alcanzaría unos 449 millones de dólares (347 millones de euros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios