Borrar
Cabezas no puede reprimer el dolor. / CARLOS MORET
Cabezas, baja una semana por lesión de tobillo
UNICAJA

Cabezas, baja una semana por lesión de tobillo

El jugador estará de reposo unos días, por lo que se perderá el encuentro del miércoles ante el Alta Gestión Fuenlabrada y posiblemente el del sábado frente al Regal Barcelona

EFE

Domingo, 16 de noviembre 2008, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base del Unicaja Carlos Cabezas estará entre una semana y diez días de baja por una lesión de tobillo que se produjo durante el transcurso del partido de la pasada jornada ante el Pamesa Valencia.

Cabezas resultó lesionado en el minuto 29 con un esguince de grado uno-dos en el tobillo derecho, que le obligó a retirarse cuando el marcador señalaba 57-47 a favor del Unicaja.

El jugador estará de reposo unos días, por lo que se perderá el encuentro de Liga del miércoles ante el Alta Gestión Fuenlabrada en la localidad madrileña y posiblemente el del sábado frente al Regal Barcelona en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Los médicos del Unicaja han eludido precisar cuándo podría reaparecer el jugador y esperarán a la evolución de la lesión, ya que cabría la posibilidad de que no pudiera ser alineado en el siguiente compromiso de la Euroliga contra el Maccabi en Israel el próximo 27 de noviembre.

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses podría utilizar para estos partidos al base del Clínicas Rincón Rai López, que ya realizó la pretemporada con el conjunto cajista e incluso dispuso de algunos minutos en distintos encuentros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios