Borrar
CONCURSO. Morejón y Santiago representarán a Málaga. / M. P.
Melanie Santiago y Juan Carlos Morejón, nuevos reyes de la belleza en Málaga
GENTE Y TELEVISIÓN

Melanie Santiago y Juan Carlos Morejón, nuevos reyes de la belleza en Málaga

Málaga ya tiene a sus guapos oficiales para la gala de Miss y Míster España. Miss Ciudad de Málaga, Melanie Santiago, y Míster Manilva, Juan Carlos Morejón, serán los representantes locales en el certamen que se celebrará en febrero en el macrocomplejo turístico Marina D'or de Castellón

PPLL

Domingo, 14 de septiembre 2008, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga ya tiene a sus guapos oficiales para la gala de Miss y Míster España. Miss Ciudad de Málaga, Melanie Santiago, y Míster Manilva, Juan Carlos Morejón, serán los representantes locales en el certamen que se celebrará en febrero en el macrocomplejo turístico Marina D'or de Castellón. Las finalistas fueron las candidatas de Tibetan Tea, Úrsula Aguilar, y de Alhaurín de la Torre, Ángela Piña. Los representantes de Estepona y de Vélez-Málaga, Andrés Moreno y Salvador Martín, respectivamente, obtuvieron el segundo y tercer puesto en el apartado masculino.

En traje de baño, de noche y bailando en una coreografía conjunta. Así se presentaron los 40 aspirantes que participaron el pasado viernes en la gala, que tuvo como escenario los jardines del club de golf La Duquesa de Manilva. Los candidatos llegaron al municipio el pasado martes y, durante su estancia, el Ayuntamiento manilveño les ofreció la posibilidad de conocer la localidad.

Entre los invitados a la gala, no faltaron rostros conocidos. Uno de los que despertó mayor expectación entre los cientos de vecinos y familiares que se desplazaron hasta Manilva fue el malagueño Juan García, coronado en 2007 Míster Mundo. «Hay que esforzarse en trabajar, sacrificarse y estar siempre ilusionado para llegar a cumplir su objetivo; este mundo lo mismo te pone arriba en un minuto que te hace caer cuando menos te los esperas», declaró García.

Apoyo a los candidatos

El que también fuera Míster Málaga y Míster España hace dos años sabe de lo que habla. Como también conoce de primera mano el círculo Elisabeth Reyes. La Miss España 2006 también quiso apoyar a los aspirantes a representar a Málaga en el concurso nacional, prueba por la que ella pasó no hace mucho. Reyes, que tiene proyectos de pasarela, moda y televisión, animó a todos los participantes a luchar por mantenerse en la moda. «La belleza, aunque parezca un mundo frívolo, exige mucho sacrificio», agregó. / M. PERIÁÑEZ

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios