Borrar
ESTRELLA. Calderón, indiscutible en la selección. / EFE
Calderón, estrella el sábado de un clínic con más de cuatrocientos niños
BALONCESTO

Calderón, estrella el sábado de un clínic con más de cuatrocientos niños

Basket Total Carrefour reunirá en Los Guindos a quince clubes de la provincia

SUR

Martes, 9 de septiembre 2008, 03:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador español de los Toronto Raptors José Manuel Calderón será la estrella invitada en el Basket Total Carrefour Málaga. El base extremeño, que acaba de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín con la selección española de baloncesto, participará de esta manera en un clínic con más de 400 niños de 15 clubes de la provincia. La cita será el sábado en las instalaciones de Unicaja en Los Guindos.

Basket Total Carrefour Málaga se dividirá en dos partes. Comenzará con una competición entre los niños invitados (entre 6 y 16 años) y, justo después, tendrá lugar el clínic con Calderón, en el que tendrán un papel protagonista los ganadores de la competición previa. La primera mitad comenzará a las nueve de la mañana, mientras que el clínic estaría previsto para las 14 horas aproximadamente.

Los clubes invitados son El Palo, Maristas, EBG Málaga, Andersen, Alhaurín de la Torre, Teresianas, San Estanislao, Torremolinos, Coín, Clínicas Rincón, Presentación, Gamarra, Guindos, Asunción y Ciudad de Melilla.

Compromiso

Desde 2004, Carrefour ha ido desarrollando numerosas medidas en apoyo del baloncesto a distintos niveles. De hecho, la empresa ha patrocinado la Liga ACB y la Federación Española, además de promover la práctica de este deporte en los colegios a través del Programa Escolar de Baloncesto.

Para el Basket Total Carrefour Málaga, la cadena de hipermercados cuenta con el apoyo de otra entidad muy vinculada al baloncesto, Unicaja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios