El delantero ex malaguista Catanha se convierte en nuevo jugador del Estepona

El brasileño, de 36 años, jugó las pasadas temporadas en el CD Linares, de Segunda División B

EFE

El delantero hispano-brasileño Henrique Guedes da Silva 'Catanha', quien llegó a ser internacional absoluto con la selección española, ha sido fichado por el Unión Estepona, equipo del Grupo IX de la Tercera División, ha anunciado hoy el club malagueño.

Catanha, que será presentado el próximo jueves en el estadio Francisco Muñoz Pérez, jugó las pasadas temporadas en el equipo jienense del CD Linares, del Grupo IV Segunda División B, con el que ha disputado varias fases de ascenso a Segunda A.

El delantero, de 36 años y que ha sido tres veces internacional absoluto con la selección nacional, llegó a España para jugar con el Salamanca y posteriormente lo hizo en el Leganés y Málaga, con el que fue el máximo goleador de Segunda y ascendió a Primera División.

Debutó en Primera el 22 de agosto de 1999 con el Málaga y marcó el gol que derrotó al Español en el estadio de La Rosaleda.

Posteriormente pasó por el Celta, con el que jugó cuatro campañas y después fue cedido al PFC Krylia Sovietov Samara ruso, donde estuvo hasta junio de 2006.

El Os Belenenses portugués y el Atlético Mineiro brasileño fueron otros dos equipos por los que pasó el delantero antes de firmar en enero de 2006 por el CD Linares, club que tuvo que abandonar a finales del 2007 debido a la crisis económica por la que pasa el club jiennense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos