El Estepona vuelve a Tercera tras la ampliación que ha realizado la Federación

En el club esteponero están contentos con la decisión y debutarán en el campo del Poli Ejido B. Raúl Procopio es confirmado como nuevo técnico

JUANJO MACÍAS
Raúl Procopio. / J. M./
Raúl Procopio. / J. M.

Después de catorce años Estepona vuelve a tener a un equipo en la categoría nacional de fútbol. La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer el calendario del grupo IX de la Tercera División, donde militará la Unión Estepona Club de Fútbol. Este grupo contará finalmente con 21 equipos y comenzará la competición el próximo 31 de agosto y finalizará el 24 de mayo de 2009.

Un total de cinco equipos malagueños participarán en este grupo, Estepona, Ronda, Vélez, Alhaurino y Málaga B. Además están los equipos granadinos de Imperio de Albolote, Motril, Loja, Baza, Granada Atlético, Santa Fe, Granada 74 y Arenas de Armilla. En representación de la provincia de Almería hay seis equipos, Polideportivo Ejido B, Almería B, Comarca de Níjar, Ciudad de Vícar, Vera y Adra. Completan el plantel el equipo jiennense del Mengíbar y los norteafricanos de la Sociedad Cultural y Recreativa Casino Real de Melilla.

Vuelta a casa

El presidente del club esteponero, Eugenio Muñoz, ha confirmado que el técnico del Estepona será el entrenador gaditano Raúl Procopio, que ya dirigió al Estepona en la pasada temporada, antes de entrenar al Cádiz Club de Fútbol.

Junto a Raúl Procopio el cuerpo técnico lo componen Guillermo de Castro, de preparador físico; Ildefonso Caravaca 'Lobo' seguirá como director deportivo y se incorpora el secretario técnico Martín Casuso. La plantilla se está confeccionando en estos días y está previsto que comience la pretemporada el próximo lunes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos