Borrar
LAS CHAPAS. El restaurante Aquí Te Quiero Ver se ubica en la zona este de Marbella. / J-LANZA
Una carta donde sobresalen los arroces
VIVIR VERANO. MARBELLA

Una carta donde sobresalen los arroces

El restaurante se completa con un chiringuito a la orilla del mar

CRISTINA GONZÁLEZ

Martes, 22 de julio 2008, 03:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si le gusta el arroz, cocinado de mil formas y con los ingredientes más variados, tiene su particular templo en el restaurante Aquí Te Quiero Ver. Ubicado en unas de las mejores playas de Marbella, la del Real de Zaragoza, en la zona de Las Chapas, este establecimiento tiene como tarjeta de presentación una carta repleta de pescados y mariscos, como la mayoría de los chiringuitos de la costa, pero que se dan la mano con carnes como el entrecot de ternera, el solomillo, el magret de pato y el pollo al curry y especialmente con una variedad de arroces: Desde la paella vegetariana a la fideuá, pasando por el arroz caldoso con bogavante y el arroz negro.

El precio medio del cubierto ronda los 20 euros y entre la clientela destacan principalmente el público nacional que tras el verano da el relevo a los extranjeros, casi el 90 por ciento de los comensales en meses de menos calor.

Este restaurante ubicado a pie de playa y con capacidad para unas 260 personas completa además su oferta con un chiringuito donde se sirven las bebidas, ya casi a la orilla del mar y con un centenar de hamacas que se alquilan a un precio de cinco euros al día y en las que se pueden disfrutar de los combinados más refrescantes. La música ambiente -flamenca y tipo 'chil out'- ameniza las horas en las hamacas y la terraza del chiringuito. Hasta la una de la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios